viernes, 19 de noviembre de 2010

Cuando ya me esté yendo

Me estoy por mudar, y la verdad es que no lo puedo creer, falta poco; seguro que para la semana que viene no me voy a acordar de hoy y seguro estaré en la pileta o en mi nuevo cuarto, pero no va a ser lo mismo porque en esta casa viví toda mi vida y aunque me duela un poquito es tiempo ya de estar mas cómodos, crecer … Sé que fue tanto lo que la quise la quiero y voy a querer a esta casa que una parte mía se va a quedar con ella, seguramente la de una nena chiquita por que así es como me siento en mi casa, protegida, cuidada, como cuando estas en el miedo entre tu papa y tu mama, sentís que hasta el cuco te puede ir a buscar y nada va a pasar, y podría estar triste por eso pero no, es más yo te regalo esa parte mía porque lo merece, esta casa me dio muchas alegrías como algunas tristezas, en fin me dio mucho aprendizaje, por eso le dejo la siguiente carta a esa verito que se queda acá:

Querida Verito:

Hola, como estas? Seguro que bien, se que estas en casita, se que te gusta mucho y que cada lugar tiene un gran encanto porque para vos es TU casa y así va a ser siempre, por eso te quiero pedir un gran favor:
Primero te pediría que hagas todo lo que yo ya no voy a poder hacer, estudia en el cerramiento como nos gusta y llevate el vasito de soda que siempre nos llevamos a todo lados, lee tus libros favoritos en la mesa blanca de la terraza se que nos gusta ese vientito que corre a eso de las 6 donde en silencio podemos viajar al mundo de la fantasía. El día que quieras bailar, o hacerte la actriz como cuando copiamos escenas de novelas que vimos en la tele hacelo a donde siempre yo lo hice y lo voy a seguir haciendo, en el baño con el gran espejo, te preguntaran porque tardas tanto en el baño o porque estas tres horas bañándote y la pura verdad es esa, es que te encanta esos 4 espejos que hay en el baño y te encanta desfilar enfrente de ese espejo y sentirte una reina. El dia que quieras hacer la tarea, hacelo en nuestro cuarto, que aunque nadie lo crea, ahí es donde más cómodas estamos. Cuando quieras ver un video de chiquita o una peli anda al living que se que te encanta por la luz que entra por las ventanas enormes, en la cocina hace el programa de Utilisima que tanto te gusta hacer, Cocineritas, al principio no te van atener mucha fe peor cuando vean que somos buenas cocineras nos van a dejar de cocinar todo lo que queremos. Cuando tengas miedo o mucho sueño anda al cuarto de mama, no se como ni porque pero siempre que entro a su cuarto me invade una sensación de paz, armonía, amor, protección, me siento segura. Y por ultimo disfruta la terraza, caminala, bailala, amala, porque las vistas que tienen son inolvidables.
En fin, quiero que hagas lo que me encantaría que el nuevo dueño hiciese y es vivirla, y disfrutarla porque no es lo que los clasificados en el diario dice es mucho más que eso, es mi casa, mi hogar, mi refugio, mi contención. Por eso cuidamela y como te dije hace todo lo que me encanta hacer en esa casa y no puedo hacer y que hoy me duele un poco por nostalgia y otro poco por cariño, porque no importa donde este, después de todo fue, es y sera por siempre MI CASA ,

Con Amor

Vos / Yo / Nosotras

No hay comentarios:

Publicar un comentario