lunes, 22 de febrero de 2010

Game over


No me considero una verdadera fan de los videojuegos, aunque a todos nos gusta jugarlos no?? Bueno creo que es una verdad dicha, a todos nos gusta y creo haber encontrado la razón. Toda mi teoría se basa en la cantidad de oportunidades de repetir experiencias que tenemos en un jueguito llamase: GAME OVER/ INSERT COIN.

Me explico, en un juego tenemos la posibilidad de caernos y aunque estemos muy lastimado o nos hallamos quedado sin vidas podemos volver a empezar como si nada, el “muñequito” o el tipito al que manejamos no recuerda nada de la partida anterior pero nosotros sí. Hasta este momento podemos creer que no habría mejor solución en la vida ( aparte de tener un Genio o Padrinos Mágicos) que al costado de el paisaje hubiera un botoncito de Reinicio, ¿y por que digo hasta este momento?, porque si se relee lo anterior podemos darnos cuenta que después de apretar la tecla de volver a empezar el muñequito no se acuerda de nada sobra la partida anterior, ni lo que le hace mal, ni lo que le hace bien y ninguna experiencia provechosa para el futuro, y ahora es cuando lamentablemente tengo que tornar este pensamiento en un archivo de las malas ideas, ¿porque?, porque todo esta hecho por algo y si cada vez que hacemos algo mal decidimos poner el botón de reinicio nos habriamos olvidado de todo lo anterior que vivimos, osea, estariamos frente al mundo sin ninguna ayuda, sin ningun recuerdo, como si empezacemos desde 0, como un bebe, las consecuencias serian cada vez peor ya que nunca sabriamos que hacer o como actuar. Por eso amigos es que después de pensar bastante me di cuenta que hay que vivir la vida, equivocarnos y aprender de ello, levantarnos aunque queden cicatrices y aprender que la mejor forma de sobrevivir en la vida, que al fin y al cabo es como un juego, es aprovechar todo lo aprendido y saber esperar lentamente y a gusto con uno mismo el Game Over.

2 comentarios:

  1. por lo que veo le tomaste el gustito al blog ehh.... me parece muy bien, siga escribiendo señorita

    ResponderEliminar
  2. asi es sofinaa!! ajaj me inspire y escribii y t prometo( creo ) una nota dedicada a mi frase célebre, SIENTAMOS MÁS Y PIENSEMOS MENOS ;)
    ajja besos creadoraa, mami de blogss
    tu hijita
    Vero ♥

    ResponderEliminar